Abierta inscripción de la Copa de España de Puertollano

HANDBIKES Y TRICICLOS A CELEBRAR EL 11 Y 12 DE ABRIL

Abierta inscripción de la Copa de España de Puertollano

Publicado el 10/03/2015

Desde el 11 de Marzo hasta el 6 de Abril, estrán abiertas las inscripciones para las pruebas de Copa de España para triciclos y handbikes, que se celebrarán en Puertollano, los días 11 y 12 de Abril.

Serán puntuables de manera individual cada una de las pruebas, según recogen reglamentos de la RFEC, pudiendo inscribirse a una de ella o a las dos pruebas en los siguienes formatos:

INSCRIPCIÓN A: Inscripción a una de las pruebas o a las dos, gestionándose el alojamiento el propio participante. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

INSCRIPCIÓN B: Inscripción reservada solo para inscritos a ambas pruebas, que incluye una noche de hotel con PC en el hotel Tryp Puertollano, solo para el participante. Noche de hotel reservada por FUCICAM.PRECIO 40 EUROS.

INSCRIPCIÓN C: Inscripción reservada solo para inscritos a las dos pruebas, que incluye una noche de hotel con PC en Hotel Tryp Puertollano para participante+acompañante. Noche de hotel reservada por FUCICAM. PRECIO 92 EUROS.

Para reservar noches de hotel adicionales en el Tryp Puertollano, deberá gestionarlo el participante, identificandose como inscrito en la prueba al precio especial de 52 ó 104 euros por noche, individual o doble,  con PC.

CADA PARTICIPANTE SE HACE RESPONSABLE DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE ESTAS RESERVAS DE ALOJAMIENTO, TRAMITADAS POR ELLOS MISMOS.

Para otras combinaciones posibles o cualquier otra duda, llamar a los tfnos de organización 659905852 ó 660659100, ó enviar Email a info@fucicam.org

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios