Participa en nuestro proyecto

Colabora con nosotros

Participa en nuestro proyecto

La aportación de recursos por parte de empresas, administraciones o personas particulares nos permite avanzar más rápidamente en la consecución de nuestros objetivos. Finalmente, los grandes beneficiados son los pacientes y, en general, la sociedad.

Ya existen empresas que colaboran con nosotros, sin cuyo apoyo nuestra labor sería mucho más complicada. Estas empresas o entidades públicas son:

Nuestros patrocinadores

Ayuntamiento de Ciudad Real
Necesito Web
Rodem
Universidad de Castilla - La Mancha

Pero necesitamos muchos más colaboradores.

Donativos

Otra forma de colaborar con nosotros es la de realizar un donativo. Este donativo puede ser destinado para cumplir nuestros fines generales o para apoyar alguno de los programas de cooperación social que ya estamos desarrollando.

Su donativo tendrá beneficios fiscales y puede realizarlo ahora de forma telemática en la siguiente Cuenta Corriente: 3190 2073 11 4089088126. También haciéndonos llegar un talón a la siguiente dirección postal:

Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha
C/ Bosque, 5
13005-Ciudad Real

Para poder recibir el correspondiente certificado de donación, se debe poner en el concepto del ingreso: NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCION COMPLETA Y NIF.

Puedes realizar tu donativo desde aquí:



COMO VOLUNTARIO

Consiste en donar parte de tu tiempo libre a FUCICAM, ayudando en la organización de competiciones y actividades que realizamos, a pie de calle y en centros y asociaciones de personas con discapacidad.

COMO SOCIO

Así puedes contribuir de forma continuada al sostenimiento económico de la Fundación, lo puedes compatibilizar con la actividad de voluntario, si lo deseas, y te otorga el derecho de contribuir a la inserción deportiva de personas con discapacidad a través de una de las fundaciones más experimentadas de España en organización de deporte adaptado y de las que más paradeportistas noveles ha iniciado en el deporte. Mándanos un mail desde aquí y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo.

COMO BENEFACTOR

Puede ser una persona física o jurídica que quisiera adquirir un compromiso mayor con FUCICAM, puede ser tanto económico, como participativo en el día a día con la fundación. ¿Qué cómo puedes hacerlo?, aquí te decimos como:

  • PERSONA FISICA QUE DESEA REALIZAR UN DONATIVO NOTABLE.
  • EMPRESA QUE QUIERA HACER UNA DONACION DETERMINADA.
  • EMPRESA QUE QUIERE PATROCINAR A UN DEPORTISTA (A PARTIR DE 99€ + IVA AL AÑO).
  • EMPRESA QUE QUIERE PATROCINAR UNA ACTIVIDAD.
  • EMPRESA QUE QUIERE PATROCINAR NUESTRO EQUIPO DE COMPETICION DE CICLISMO ADAPTADO (A PARTIR DE 99 + IVA AL AÑO).
  • EMPRESA QUE QUIERE SER PROVEEDOR DE SERVICIOS DE NUESTRA FUNDACION.

En cualquier caso, si lo prefieres ponte en contacto con nosotros desde aquí