BICICLETA INCLUSIVA supera todas las expectativas

Publicado el 28/02/2014

El pasado 21 de Febrero comenzó el programa BICICLETA INCLUSIVA, en el que FUCICAM tenía muchas ilusiones depositadas y por el que ha apostado fuerte, por que entendemos, que el camino hacia la inclusión, pasa por que nuestros chicos de primaria, lo interioricen como un valor básico.

Una vez desarrolladas varias actividades en distintos centros, las sensaciones están siendo fantásticas, la implicación de los profesionales de los centros, es absoluta, y nuestros pequeños responden a la experiencia, con un entusiasmo que nos impresiona cada día más.

El secreto de este éxito es claro, se llama Gustavo Molina, y su capacidad para conectar con los más pequeños, y trasladar su experiencia vital con una absoluta normalidad, consiguendo que los chavales irradien curiosidad, y surjan en sus mentes miles de preguntas, que Gustavo contesta por intrépida que pueda resultar la cuestión. Los grandes campeones, lo son aun más, cuando dan a la sociedad mucho más de lo que la sociedad les da a ellos, y ese es el caso de Gustavo Molina en los programas de FUCICAM.

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios