Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Estepona (Málaga) 27, 28 y 29 de Mayo de 2016

Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Publicado el 19/05/2016

FUCICAM, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) Y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Estepona y la Diputación de Málaga, organizan y convocan el 7º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO EN RUTA a celebrar en el municipio de Estepona (Málaga) los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2016.

El formato de la competición está abierto a todas las categorías y clases de ciclismo adaptado, compuesto por BICICLETAS, HANDBIKES, TANDEMS Y TRICICLOS, tanto masculino, como femenino, teniendo una previsión de participación superior a los 150 CICLISTAS.

La competición se compone de tres pruebas (Contrarreloj Individual – CRI, Team Relay – TT y LINEA o Ruta). Todo lo relacionado con la reglamentación de la competición será lo dispuesto por la Normativa vigente de la Real Federación Española de Ciclismo – RFEC y de la Unión Ciclista Internacional – UCI.

Las dos pruebas contrarreloj y la carrera en línea, se desarrollan con trafico cerrado y/o con trafico abierto regulado, siempre y en todo caso por las fuerzas y cuerpos de seguridad (POLICIA LOCAL), o miembros de Protección Civil. Los competidores y técnicos deben ser siempre respetuosos con la normativa de circulación y atender en todo momento las indicaciones de los agentes de la autoridad que estén al cargo de la seguridad vial de la prueba.

En cada una de las pruebas habrá un/unos ganadores (Maillot RFEC) para las modalidades de TT, CRI y LINEA en cada una de las modalidades y categorías.

Las inscripciones deberán efectuarse a través de las Federaciones Territoriales correspondientes de cada uno de los participantes, enviando a estas un correo electrónico con todos los datos de la persona y siempre y cuando esté en posesión de LICENCIA FEDERATIVA DEL AÑO EN CURSO.

 Programa de la prueba

 Información sobre alojamientos

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios