FUCICAM ampliará su programa de pruebas deportivas en 2015

FUCICAM ampliará su programa de pruebas deportivas en 2015

Publicado el 28/10/2014

FUCICAM ampliará de forma importante su programa de organización de pruebas deportivas de ciclismo adaptado y destinado a deportistas populares.

Al Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, que se celebrará el mes de mayo en Ciudad Real, se añade una nueva prueba encuadrada en la Copa de España de Ciclismo Adaptado, para triciclos y handbikes, a celebrar en la provincia de Ciudad Real, bajo las premisas de calidad organizativas y con la firma en cuanto a su diseño, de FUCICAM, de la mano de la propietaria del certamen, la RFEC.

Finalmente, se culminará un proyecto que FUCICAM lleva tiempo dando forma, para contribuir a la promoción del deporte popular, pero ofreciendo la posibilidad de competir al más alto nivel. Para ello pone en marcha, el 20, 21 y 22 de Marzo, una prueba de BTT, en formato de vuelta de tres días, con tres etapas en línea y una CRI para categorias sub-23, élite, senior, master 30, 40 ,50 y 60, y cicloturista, tanto masculino como femenino. Todo ello en distintas localidades de Castilla la Mancha, en torno a un centro de operaciones, con recorridos asequibles a quien sólo desee completarla, pero propicios para el espectáculo competitivo más intenso.

FUCICAM hará en 2015 una apuesta definitiva por el deporte para TODOS, y al nivel que cada uno desee.

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios