FUCICAM organizará en Ciudad Real el Cto. de España de Ciclismo Adaptado

FUCICAM organizará en Ciudad Real el Cto. de España de Ciclismo Adaptado

Publicado el 18/02/2014

FUCICAM, gracias a la firma de un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo, realizada hoy en el ciudadrrealeño Hotel Doña Carlota , organizará los Ctos de España de Ciclismo Adaptado de 2014 los días 17 y18 de Mayo y los de 2015, en Ciudad Real, gracias a la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

La firma del acuerdo se ha producido con la presencia del Director General de Deportes del Gobierno Regional de Castilla la Mancha, D.Juan Carlos Martín Martínez, Presidente de la RFEC, D. José Luis López Cerrón, Concejal de Deportes del excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, D. Cesar Manrique Romo, y por supuesto el Presidente de Fucicam, D. Felix Rubio además de distintos miembros federativos y de FUCICAM, como es Gustavo Molina, handbiker que competirá en casa ambas ediciones.

El objetivo es muy claro, dar la mayor calidad organizativa y deportiva a un evento que debe proyectar a nuestros ciclistas hacia las Olimpiadas de Rio 2016 y hacer que Ciudad Real sienta el ciclismo en su esencia más pura a lo largo de un fin de semana donde será el epicentro de otras muchas actividades lúdicas que acompañarán al evento, de forma que sea atractivo para todo el público.

En torno a 150 deportistas, sus tecnicos y familiares serán acogidos por la capital manchega con su ya conocida hospitalidad, brindándoles un novedoso recorrido que nos llevará a una prueba de lo más emocionante donde Campeones Nacionales, Olimpicos y del Mundo, se disputarán la presencia en el podium.

FUCICAM organizará en Ciudad Real el Cto. de España de Ciclismo Adaptado
Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios