Fiesta del ciclismo en Puertollano

Fiesta del ciclismo en Puertollano

Publicado el 12/04/2015

Este fin de semana ha sido, sin duda, una autentica fiesta del ciclismo adaptado, en Puertollano, con una excepcional participación y una excelente organización, con la inestimable colaboración de FUNDACIÓN REPSOL, del Ayuntamiento de Puertollano, con todos los servicios municipales plenamente implicados, y de Talleres Jerónimo Marínez, concesionario Skoda en Ciudad Real y Alcazar de San Juan, con un despiegue de vehículos Skoda, impresionante.

Sin embargo, desde el patronato de Fucicam, colaboradores y entorno de esta pequeña Fundación, queremos poner en valor la excelente labor de coordinación , creación, montaje y desarrollo desplegada por su responsable, D. Felix Rubio Naranjo, que ha sabido generar un evento de una excelente calidad organizativa, deportiva y sobretodo, humana.

Prueba espectacular en si misma, llevada a cotas de calidad al nivel del ciclismo profesional, cotas que merecen los participantes en esta prueba y que el coordinador principal del evento, ha sabido poner sobre el asfalto, con un pequeño equipo de personas, y con las limitaciones propias de una pequeña fundación, que de verdad cree en poner en valor el deporte, y en especial el ciclismo adaptado.

Gran trabajo de los organismos y entidades colaboradoras, como Fundación Repsol y tambien muy especial, Talleres Jerónimo Martínez, concesionario Skoda en la provincia, y ejemplo de empresa responsable para con su entorno social, aportando vehículos SKODA, indispensables para el desarrollo de la prueba y también su propio personal, incluido D. Jerónimo Martínez a la cabeza, como voluntarios para la ejecución de este impresionante evento.

La ciudad de Puertollano, también se ha volcado con esta prueba, facilitando el mejor de los circuitos posibles, dando calor a los deportistas y poniendo, a través del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, una importante cantidad de medios y servicios esesnciales para una prueba de estas caracteristicas.

No queremos descuidar a José Griñán, responsable del área de ciclismo adaptado de la RFEC y siempre implicado en conciliar todos los elementos que hacen posible dar a los ciclistas pruebas con el nivel y la calidad que merecen.

Finalmente, los más importantes , los handbikers y triciclos, nuestros ciclistas, con un nivel de entrega y competitivo, que ha hecho las delicias del gran número de aficionados que se congregaron en  el centro de Puertollano para verlos volar por sus avenidas.

En elsiguiente enlace podreis descargar y ver lista de participantes, ordenes de salida y clasificaciones de la prueba.

Lista de participantes, ordenes de salida y clasificaciones de la prueba

IMPRESIONANTE LECCIÓN DE TODOS LOS IMPLICADOS. GRACIAS FELIX!!!


Ver álbum de fotos

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios