I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ “RUBEN TANCO”

24 Abril 2021 en Badajoz

I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ “RUBEN TANCO”

Publicado el 14/04/2021


Reglamento particular de la prueba

Denominación de la prueba: I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ “RUBEN TANCO”

Lugar: Badajoz
Fecha: 24 de abril de 2021
Organiza: Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha
Categoría: 6.23 Elite – Sub23 – master 30, 40, 50 y 60

INSCRIPCIÓN 15 €




El plazo de inscripción se abrirá el viernes 26 de marzo y se cerrará el miércoles 21 de abril de 2021 a las 00:00 horas


Las inscripciones se deberán efectuar a través de la aplicación web de la
Real Federacion Española de Ciclismo
www.rfec.com

Información de la prueba

El I Trofeo Ciudad de Badajoz “RUBEN TANCO”, está organizado por la FUNDACION CICLISTA DE CASTILLA-LA MANCHA, en colaboración con FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTE y el AYUNTANMIENTO DE BADAJOZ. La prueba está inscrita en el calendario de la FEXC.

Participación:

Podrán participar: Ciclistas ELITE, SUB23, y MASTER 30, 40, 50 y 60. Tanto masculino, como femenino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa del año en vigor, (imprescindible para poder participar).

Participación Equipos:

Máximo de 10 corredores por equipo y un mínimo de 3 corredores para la consideración de equipo, debiendo tener licencia del año en curso en vigor, pertenecer al mismo club y deberán participar con la misma publicidad, o vestimenta.

Información General:

La información que aquí se facilita, es complementaria a lo dispuesto en los reglamentos técnicos y particulares de la RFEC y FEXC en lo que respecta a las pruebas de categoría 6.23
Los corredores, directores deportivos y personal auxiliar de los equipos participantes, deben conocer el presente reglamento y se comprometen a aceptarlo íntegramente.

Clasificación por Equipos:

Se obtendrá mediante la suma de los tiempos por los tres primeros corredores clasificados de cada equipo, siendo el mejor clasificado aquel que haya invertido menos tiempo. En caso de empate se resolverá a favor de aquel que hay obtenido mejores puestos.

Premios Individuales:

De acuerdo a la clasificación oficial de la prueba, se establecen los siguientes premios: Tanto masculinos, como femeninos

I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ RUBEN TANCO

Meta Volante:

La organización dispondrá de un premio especial para aquel corredor que pase en primera posición por línea de meta en la vuelta número 6.

Ceremonia Protocolaria de Podio:

Al finalizar la prueba todos los corredores que hayan obtenido premio deberán presentarse en zona de podio cumpliendo estrictamente el PROTOCOLO COVID 19 marcado por la organización.

Penalizaciones:

En caso de sanción, se aplicará lo establecido en el Reglamento de la RFEC.

Vehículos:

Dado que la prueba se disputa sobre un circuito urbano de 5.5 Kms. No estará permitido ningún vehículo seguidor.

Derechos de Imagen:

Los equipos participantes, y en consecuencia los corredores que lo integran, autorizan a la organización del I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ “RUBEN TANCO” a reproducir y representar, sin ninguna contraprestación económica a difundir sus nombres, voz, imagen, bibliografías, historial deportivo, así como las marcas de sus equipos y sponsor, bajo cualquier forma, formato, o soporte actual o futuro, para cualquier difusión al publico en todo el mundo, incluidos usos publicitarios o comerciales sin más limitación que las aquí contempladas y durante todo el tiempo acordado actualmente a estos usos por las disposiciones legislativas y reglamentarias, al objeto de permitir la difusión y promoción de la prueba deportiva.

Disposición Final:

Todos los casos no contemplados en el presente reglamento particular serán resueltos de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento del deporte ciclista, y en su defecto en los Reglamentos Técnicos de la RFEC.

Salvo disposición contraria, toda decisión a tomar durante el desarrollo de la prueba será competencia exclusiva del Colegio de Comisarios designado por la FEXC.

Cualquier incidente de organización puramente material, será resuelto por la Dirección de Carrera con respecto a todos los reglamentos aplicables y tras la consulta con el Colegio de Comisarios.

Sábado, 24 de abril de 2021:

Se disputará una prueba en línea sobre un circuito urbano de 5,5 Kilómetros, al que se le darán 12 vueltas.

El recorrido estará señalizado de forma reglamentaria con salida y meta situada en PLAZA ALTA, continuando por Plaza San José, calle Suarez de Figueroa, Av. De Joaquín Costa, Glorieta de los Escultores, Av. Entrepuentes, Av. Santa Marina, Puente de la Universidad, Av. Adolfo Días Ambrona, Av. Adolfo Suarez, Puente de la Autonomía, Glorieta de los Escultores, Ronda de Circunvalación Reina Sofía, Ronda del Pilar, calle Eugenio Hermoso, calle Joaquín Rojas Gallardo, calle Campillo, META PLAZA ALTA.

Se adjunto Plano y Rutómetro.

HORA DE SALIDA: 12:30 h.

Planos de situación y recorrido:

La salida y la meta estarán situadas en PLAZA ALTA, continuando por Plaza San José, calle Suarez de Figueroa, Av. De Joaquín Costa, Glorieta de los Escultores, Av. Entrepuentes, Av. Santa Marina, Puente de la Universidad, Av. Adolfo Díaz Ambrona, Av. Adolfo Suarez, Puente de la Autonomía, Glorieta de los Escultores, Ronda de Circunvalación Reina Sofía, Ronda del Pilar, calle Eugenio Hermoso, calle Joaquín Rojas Gallardo, calle Campillo, META PLAZA ALTA.

I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ RUBEN TANCO

Rutómetro

(SUB23 ELITE Y MASTER 30, 40, 50 y 60)

I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ RUBEN TANCO

Perfiles del Recorrido

I TROFEO CIUDAD DE BADAJOZ RUBEN TANCO

ORGANIZA

Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha
Calle Bosque Nº 5
13005 Ciudad Real

Tlfs: 659905852 – 660659100

EQUIPO DEL EVENTO

DIRECTOR EJECUTIVO: Félix Rubio 659905852
gerencia@fucicam.org

JEFA DE SEGURIDAD VIAL: Cristina Ruiz 660659100 administracion@fucicam.org

COORDINADOR DE CARRERA: Marcos Celada

CENTRO HOSPITALARIO DE REFERENCIA

Hospital Quironsalud Clideba
Eladio Salinero de los Santos, 6
06011 Badajoz
Teléfono: 924 22 90 50

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios