INFISPORT, nuevo colaborador del Cto de España de Ciclismo Adaptado

INFISPORT, nuevo colaborador del Cto de España de Ciclismo Adaptado

Publicado el 19/02/2015

FUCICAM e INFISPORT han firmado un acuerdo por el que, además de colaborar con la Vuelta CLM de BTT, organizada por FUCICAM, tambien será el suministrador oficial de avituallamientos técnicos para los participantes del Cto de España de Ciclismo Adapatado a celebrar en Ciudad Real.

En la pasada edición, el calor fue muy importante y la hidratación y recuperación de los ciclistas fue dificil, por  lo que nos impusimos como meta, solucionar de la mejor forma, ese problema y que pudieran competir en condiciones óptimas. pues bien INFISPORT, el mejor especialista en este tipo de avituallamientos y en nutrición científica y técnica, aportará a cada ciclista del Cto. de España de Ciclismo Adaptado, un bidón con bebida específica para el desarrollo de cada prueba, uno para la linea y otro para la  CRI, y al finalizar estas, les proporcionará un avituallamiento técnico para la recuperación, específicifico para el tipo de esfuerzo realizado.

Con esto, y gracias a INFISPORT, damos un importante salto de calidad en lo que al bienestar del ciclista se refiere, tratando de que este solo se encargue de darlo todo, y eso, nuestros ciclistas, lo hacen como nadie.

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios