Presentada Copa de España de Puertollano

Lista de inscritos

Publicado el 07/04/2015

Hoy se va ha realizado la presentación oficial de la prueba de Copa de España de Ciclismo 2015 de las modalidades de triciclos y handbikes, que por primera vez se va a celebrar en el espéctacular circuito urbano, diseñado al efecto, por las céntricas calles de la ciudad industrial.

El acto se ha celebrado con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Puertollano, representante de la Fundación Repsol, y también de Repsol en Puertollano, Presidente de la Comisión de Ciclismo Adaptado de la RFEC y el Presidente de Fucicam, poniendo de manifiesto la calidad del evento que nos ocupa y la gran implicación en su desarrollo, de Fundación Repsol y del Excmo. Ayuntamiento de  Puertollano

La prueba, ejecutada en el plano técnico por FUCICAM, y con la especial colaboración de Fundación Repsol y del Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano, así como de la Real Federación Española de Ciclsmo, rondará la treintena de participantes, gozando de un nivel competitivo de primer orden, contando incluso con participación extranjera.

Tanto sábado por la tarde, como el domingo por la mañana se pondrá en liza la Copa De España 2015, donde Fucicam pondrá a rodar su equipo de handbikers, integrado por cuatro miembros, que pugnarán por el cuadro de honor de la categoría MH2 y MH3.

Fucicam desarrolla así, dos de las pruebas del calendario RFEC, mas importantes del ciclismo adaptado en Castilla la Mancha, Copa de España en Puertollano y Cto. de España e Ciudad Real.

A continuación teneis el listado de inscritos:

Listado inscripción hombres
Listado inscripción mujeres
Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios