Un año más con el C.D. ASODISAL

Un año más con el C.D. ASODISAL

Publicado el 26/11/2014

Un año más, el pasado fin de semana, FUCICAM, acudió a su cita con el C.D. ASODISAL  de Alcazar de San Juan. Y es que es inevitable acudir a una actividad que encarna mejor que ninguna, el deporte en inclusión, donde niños, no tan niños y con diversas capacidades, pero con una común a todos, la de  divertirse haciendo deporte, comparten un circuito de rotaciónes, en el que practican distintas disciplinas deportivas.

El C.D. Asodisal, colaborador incansable en las actividades y proyectos de FUCICAM, realiza una importante labor de difusión y promoción del deporte en inclusión, en su esencia más elemental, que es conseguir que personas con diversas caracteristicas, disfruten y se diviertan practicando un deporte o actividad de ocio juntos, empapándose de los mejores valores de esa conviviencia.

La mañana fue un exito rotundo en cuanto a número de participantes, como en cuanto a la consecución de los objetivos que esta jornada persigue, además, siempre en el marco incomparable de las instalaciones deportivas de Alcazar de San Juan, donde ya nos sentimos como en nuestra propia casa.

Por el momento no existen comentarios para esta publicación. Sé el primero en dejarnos tu opinión.


Haz tu comentario

El correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios